Sueño

Siento sueño, de cansancio, sueño de aburrimiento, sueño de estanco. La paradoja es que tengo sueño pero no sueño. Bromeo y digo que soy un hombre sin sueños. Brazos aletargados y todo va un tiempo más lento... sueño de melancolía, sueño que nubla y abruma.

Y sueño sin sueños es triste pero alentador. No hay para que soñar. Desde un rincón me observo en mi sueño, incomodo, durmiendo en un cuarto de la cama, sin nada que sobresalte, sin sueños que evoquen nada. Es como un sueño amnésico. Cresta! a veces me gustaría sufrir de amnesia estando despierto, pero en el sueño no. Recordar cosas mientras duermo y olvidar en estado de vigilia.

Ahora llega el café y ya no debo tener sueño. Me esperan un par de reposiciones, unos llamados, un informe y velar por unos pasajes. Pa´colmo, un lector de mi blog le parecería el colmo si me descubre en estos actos. Ahora despierto, vuelvo al laburo, ya sin sueño ni sueños.... como siempre.

0 Response to "Sueño"