O-diosas Comparaciones

¿Comparamos? No. Son odiosas y no hay para que. Sabemos que hay similitudes y diferencias, más de las primeras que de las segundas, pero éstas últimas son notorias. No lo haremos. O por lo menos no acá. Son instantes distintos, eso si lo decimos. ¿Existe comodidad? Mmmm, difícil de responder, se que hay tranquilidad, como lo dije vamos día a día, paso a paso, metro a metro.

Estamos a mitad de junio, el tiempo pasa con una relativa rapidez. Esta llegando el invierno, que hoy fue más que nunca o, como siempre, frio, lluvioso y obscuro. Pero para mi creo que el invierno ya paso. Fue rudo, con inundaciones y cortes de luz producto de tormentas. Pero eso, por suerte, creo que ya paso. Y ahí hay diferencias. La tranquilidad ha llegado de la mano con una sonrisa primaveral, frugal, alegre. Es transito, o cambio... como en el fútbol.

Insisto, no vamos a comparar, seria injusto. Pero ahora va más rápido, distinto, como disperso. Como la primavera. Invierno en primavera, paradoja que a veces pasa y hay que disfrutarla. Creo que me tocaba un rato de tranquilidad, o al menos me lo merecía.

Miro por la ventana y sigue la lluvia, pero para mi ya no. Y eso es bueno. Y espero que la primavera sea para ambos. Tu también te lo mereces.

1 Response to "O-diosas Comparaciones"

  • Anónimo Says:

    Concuerdo, las comparaciones son odiosas. Nuestra construccion es distinta, dispersa, alegre, complice. La vida tiene vueltas, en una de ellas me puso frente a ti; te miré, te sentí y me quedé... gracias.
    J.B.