Domigo Feliz

Doble razón para que este sea un domingo feliz.

1. Ayer ganó la roja tuya, mía, de todos mostrando un gran juego. Esta bien, podemos decir que los paraguas tenían 5 titulares menos, que en realidad los tipos hacen rato que no juegan bien (Emilio lo anticipó hace mucho rato que los del chaco se desinflaban), pero que va, ayer Chilito hizo un Partidazo.
Vieron a Waldo (si el Waldo el mismo pavo del clavito) haciendo filigranas para sacar el balón jugando. La fuerza de Gary, la precisión de Jara. En el medio, salvo Carmona (que a mi juicio esta de regalo en la selección) y los primeros minutos de Estrada, Chile jugo inteligentemente. Con Sanchez enganchándose por la derecha para sacar a Caniza de su lugar (y de sus casillas), con Mark y Palmatoria haciendo la posta por la izquierda, confundiendo a sus rivales. Y principalmente Mati "rara vez hago un gol" Fernandez, que ayer fue el mejor. Si no fuera tan mamon, el tipo seria un supercrack en Europa. Arriba chupeton, bancandose a los centrales paraguayos (sucios, mañosos, de esos que te hablan y te pegan hasta por debajo de la lengua.... que falta de respeto para grandes defensas paraguayos, elegantes y precisos, como Gamarra!!!), aguantando en el gol la embestida del malintencionado Manzur que le fue al bulto... Chupete goleador.

Punto a parte Claudio Bravo, que pareciera que lleva miles de años jugando, siendo un arquerazo a mi juicio....quizás lo mejor después de Rojas (juicio atrevido, lo se, pero me la juego). Así también en el ingreso de Payasito Millar, hombre lento y sin corazón, pero que ayer volvió a jugar como lo hacia en huachipato.

Bien por la roja, el miércoles iremos al estadio a ver a Chile contra Joselito vaca + 10. Sudafrica cada día mas cerca.

2. Paseo familiar. Si bien el día no esta muy lindo (segun cooperativa hay fríos 8°) llevare a mi hermano al teleferico. También se sumo mi hermana, su pareja y mi pequeña sobrina. Me gusta la idea de salir con mi hermano, que creo que es demaasido inteligente y a eso hay que sacarle partido. Es un "mini mi" pero más pillo, más despierto (yo era bien pavo o ñoño o quizás pavo y ñoño a esa edad). No me molesta que vaya mi hermana y su familia. Tambien se acaba de sumar mi santa madre, con la excusa de que debe ayudar a mi hermana a ver a su hija. Bastaba con un solo yo quiero ir y ya estaba dentro.

Sera entretenido, ver la cara de mi hermano cuando vayamos en ascenso, ver a mi hermana, una bruja adorable, mandonear a su pareja, y éste tomar a su hija y olvidarse de todo, con ese brillo en los ojos que solo un buen padre puede tener, absorto ante la pequeñez de su retoño.


Seguramente terminaremos comiendo algo a la bajada. Pensaba que donas y café (leche para mi hermano) no estaría nada de mal. Bueno, esperemos que al final del día, cuando este planchando, haya sido efectivamente un domingo feliz.

0 Response to "Domigo Feliz"