A los mismos de siempre

A todos esos que están en las buenas y en las malas. Aquellos con los cuales te emborrachas y conversas temas absurdos. A los que te acompañan desde los 11 en esta vida. A aquellos que ves a diario y no te complica verlos el finde en el estadio. A aquellos que te hablan e intentan comprender, entender y atender a pesar de las circunstacias. A aquellos que simplemente escuchan y también a aquellos que te aconsejan o simplemente te dicen vamos compadre.

A todos los que comparten sus alegrías con uno, a los que te invitan alegremente a celebrar sus recuerdos más intimos o simplemente a compartir sus tristezas más abismantes, sus terrores mas ocultos, sus taras personales o sus ideales, estos últimos casi siempre utópicos, pero hermosos al fin y al cabo.

A todos los que me bancan y yo los banco, con los cuales me rió de mi, de ellos y, principalmente, con ellos. A los que sangran pero van pa delante, a los que sangran, curan y luego te acompañan renovados. A los que dibujan sonrisas cuando hablo tonteras, cuento idioteces o simples cosas. Los que comparten el gusto por lo simple, lo cotidiano, lo que nos une.

A esos que conocí en la Universidad, riendo de la vida y aún reímos en torno a una pelota o en torno a una pilsen. A esos que te sonríen al verte, te abrazan sinceramente y te dan las gracias por venir.

Por que nos forjamos en la cotideanidad que nos lanza derepente a la vida, pasando de niños a jóvenes y de jóvenes a adultos. También a aquellos que conocí más grande. Y por último, a aquellos que vengo recién conociendo, pero que parece que los conozco de siempre.

A todos los que se dan la lata de leer estas lineas tercas, torpes, sacadas desde las entrañas, sin mucho sentido.


A aquellos que elegí, a los mismos de siempre.... Gracias por todo!

Edito por la noche: Fate, para tu tranquilidad, no se trata de una nota de despedida ni mucho menos de esas en que partes con la cabeza en el horno... llegare el lunes a trabajar. Con la Alegría de siempre!!!

0 Response to "A los mismos de siempre"