Cero respeto

Las cosas se vuelven extrañas. Eres alguien que siente y resiente mucho. La vida pasa ante tus ojos y tu eres secundario. El apoyo de alguien más, el que ayuda a salir del fondo, el que está siempre en los malos momentos pero que ya no sirve en los otros. Cero respeto, los logros no son tuyos, son de otros.

No obstante, estos 8 meses me han regalado un par de lindas sonrisas, confusas pero sonrisas al fin y al cabo, las cuales si bien no son clarificadoras del todo, sirven para reafirmar que siendo soporte y no front man la vida va bien. Es como el camino que a uno le toca recorrer o él papel que le toca desarrollar. Cero respeto por los Jeff Ament, los hermanos De Leo, Los Novocelic. Los aplausos se los llevan los Vedder, Los Weiland y Los Cobain.

El tema es que el secundario no siente aprecio. Siempre en segundo plano, se entera al final del guión, no está en los desenlaces ni en las mejores escenas. Me pierdo de lo mejor por ser un buen actor de reparto, el cual nadie reconoce en la calle, no recuerdan sus películas ni se le reconoce su calidad. Siempre el acompañante, nunca el protagonista... y la gente abusa de eso. Cero respeto por la labor.

Desde el segundo plano quiero hacer historia, pero no se como se hace. Quizás un par de frases o gestos decidores. No quiero ayudar, quiero que me ayuden. No quiero hacer reír, quiero que me hagan reír. No quiero salvar, quiero que me salven. Total por el arroz, todos sientes cero respeto.

Alguien busca un buen actor de reparto? Aunque sienta cero respeto por su labor?

1 Response to "Cero respeto"

  • Anónimo Says:

    Yo creo que puedes tomar un papel protagonico, porque los actores secundarios igual tienen su momento de fama, la cosa es saber aprovechar y reconocer el momento preciso (o el que te pone la vida) para asumir tu rol principal. Si quieres tengo un buen guion que te puede interesar...
    PD: Buena reflexion de lo sucedido anoche.. jajajja
    J.B.