Razones

"¿Que podemos hacer cuando se sienta mal? Nada podemos hacer cuando se sienta bien!!!". Así reza uno de los versos de Triste rey de la Felicidad de La Renga, una de mis canciones favoritas de la vida. Y es claro, nada se puede hacer cuando la voluntad del otro es más fuerte que la razón y comienza su propio camino... camino que puede parecer radical, lleno de obstáculos y extrañas esquinas que te llevan a tomar decisiones impropias.

No hay razones, pues, para entender lo que el otro hace. Se sale de toda lógica, pero vamos que el ser humano es bastante ilógicos. "Loco de pensar, queriendo entrar en razón y el corazón, tiene razones que la propia razón nunca entende" dice otra canción de los argentinos, y creo que esta pasada tienen mucha razón en la irracionalidad del corazón.

Yo y mi manía de buscar explicaciones razonablemente lógicas a lo que me sucede me hizo entrar en pánico cuando vi que no había una respuesta lógica. Desde la guata operamos (y quizás yo ahora también sea algo irracional y también opere con la guata), y por eso el camino me parece fuera de toda lógica, incompresible, no estoy en los zapatos de nadie, ni tampoco tengo herramientas como para hacer entrar en razón al corazón. Eso lo debe descubrir cada uno.

No tengo respuestas para todo y eso debo aceptarlo.

0 Response to "Razones"