Pasos

Un paso al costado izquierdo, dos adelante y tres atrás. Uno hacia la derecha, y estamos un paso más atrás de donde comenzamos. Atrás pero distintos. Vuelvo sobre el costado, pero me arrepiento. O quizás no. Cuatro hacia adelante y me mantengo un buen rato. Pero no me reconozco ni tampoco reconozco el contexto. Temo nuevamente y doy diez atrás.

Salgo de mi encasillamiento y miro hacia todas partes. En todos los pasos hay alguien o algo que me espera. Me confundo ante esta nueva arista. Repito el ejercicio, como para ver quienes son y me doy cuenta que son pasado, presente y futuro. Pasos atrás, pasos al costado y pasos hacia adelante y vamos resolviendo cosas.

El tema es que entre pasos y rostros quedo igual pero con mucho recorrido. Sin embargo, debo caminar con certeza, seguro de mi destino o al menos entusiasmado por lo que pueda pasar. Camino, a buen paso, pero inconsciente repito la rutina. Vuelvo, paso al costado, seis adelante, cuatro atrás, vuelvo a mi costado. Maldición. Hay Inercia!!!!!

0 Response to "Pasos"