Humoristas del Fútbol: Rober Cerecita

Aprovechando la euforia elevada tras la victoria de la Roja Tuya, Mía y de todos ante Qatar en el esperanzas de Toulon (esta bien escrito?) y luego ante Paraguay por las Clasificatorias (siiii luego de 12 años son clasificatorias), retomamos nuestro espacio dedicado a aquellos anti futbolistas, payasos del balón que nos hacen reír.

Hoy es el turno de uno que se inició en el Audita (al igual que Boris Rieloff), destacando como un correcto lateral izquierdo en el equipo de Mickey Mouse Toro. Desde ahí, llego a colo colo con la gran tarea de hacer olvidar a dos excelentes jugadores como Vidal y Jerez.

Apodado como Choro, Hermenéutico,Rober,Rober de la Gente, Cerecita y Cereza y la &%$&%$% suelta la pelota, Roberto Andrés Cereceda Guajardo, se ha hecho de un lugar en el corazón de Bielsa... quien sabe porque? Para mi es un misterio. De un estilo de enganche similar al ciclista de la florida (de ahí el mote de eléctrico) a mi juicio ni ataca ni defiende, pero siempre esta ahí, alegrándonos con sus extraños enganches (donde mueve todo el cuerpo) intentando pasar, pero casi siempre cagando en el intento, dejando un forado gigante en la defensa de las Cebras o de la Roja.

No se porque Cereceda siempre se las arregla para estar ahí, siendo campeón con el Colo, jugando en la roja que llegara al mundial. De seguro cerecita, nos regalará un par de postales entrañables en sudafrica.

Igual, como lo dije luego del partido contra Uruguay, ¡¡¡Como Te banco Cereza!!!

Los dejo con un golazo de Rober... ¡¡¡Los Dioses deben estar locos!!!!





0 Response to "Humoristas del Fútbol: Rober Cerecita"