¿Que sucede? (luego de dos meses)

Sucede que pasan las cosas más extrañas del planeta, pero sucede que ya no le busco explicación. Así sucede que en realidad dejo que sucedan las cosas, como que te dejas llevar y ya nada tiene lógica. Por eso suceden cosas absurdas, pues quizás, solo quizás, si buscara explicación las encontraría. Pero no quiero que sucedan cosas racionales, sino más bien quiero vivir en la irracionalidad, en lo absurdo, pero no pensando en que lo absurdo es malo, sino más bien creer que es lo mejor que pueda pasar, o tal vez, en vista de lo sucedido, es lo ÚNICO que pueda pasar.

¿Que sucede? No lo se y creo que nunca lo he sabido. Las señales son extrañas, pero me gusta el cariz caótico de todo esto. Sucede que creo que puedo sobrellevarlo (o controlarlo?) y tal vez cuando no pueda sobrellevar lo que sucede ya no me guste. Eso fue lo que gatilló el camino hasta acá. Tener la certeza de que lo sucedía que sucedía sin que yo pudiese hacer nada. Un mero espectador de lo que sucede.

Pero ahora no. Mantengo el mínimo control sobre lo que sucede, pues sucede que creo que no me interesa saber la lógica de lo sucedido sino que más bien vivirlo, y luego de un tiempo ver si lo que sucedió, sucede y sucederá me gusta. Simple, no cree usted?

0 Response to "¿Que sucede? (luego de dos meses)"