Historia

No se como esto empezó, pero quizás pueda anticipar el final. Eso explica en pocas palabras lo que puede ser rutinario, reiterar algo, casi mecánicamente, sin saber como entraste, sin saber como salir. Solo sabes que ya estas dentro y como terminaras.

Otra. La historia se repite dos veces, una como comedia y otra como tragedia. O sea, sabemos donde estamos, sabemos como termina, pero yo se si lo que vivo es la comedia o la tragedia. Comedia por lo ridículo. Tragedia por la nube negra.

Tercera. Todo lo que hacemos ya ocurrió en el futuro.No importa lo que intentes,no importa lo que hagas.Lo que pasó, pasó. O sea, ya pasamos por esto, el destino esta escrito, haga lo que haga ya lo hice y siempre sera el mismo la resultado.

La última, la que más me gusta. Todo lo que empieza como comedia termina como comedia, pero yo ya no me río. Combinación de tragedia, comedia, destino, rutina. Maravilloso. Algunas vez reí, pero ya no, porque ya no es comedia, ya no es gracioso. Y no es gracioso, pues estaba escrito (?) y porque ya fue comedia. Ahora se repite como tragedia.

Entonces queda así; La historia se repite tres veces, una como comedia, otra como tragedia, y una como pura ironía, producto de lo rutinario del destino, porque hagas lo que hagas, la historia ya esta escrita. Me quedo con el final histórico.

0 Response to "Historia"