Lecciones

Se la ha tragado la tierra. De pronto desaparecio, antes de mi vida, ahora de la tierra. Se pierde de todo, quizas no de mucho, pero de algo se pierde. La terquedad era mi cualidad (tu pensabas que era un defecto, yo una cualidad) no la tuya. Se pierde y se la ha tragado la tierra. Como en Lost, cuando desaparece Claire. Lección suprimida.

Es lo mismo, ya no esta ni aca ni alla. Y lo peor, o mejor, yo tampoco estoy. O sea se que estoy acá, pero ya no estoy. O quizas ya no quiero estarlo. O quizas nunca estube. Vaya que cosas, la vida me dio vuelta y me dejó volteado. Ahora esta todo al réves. Y se opera simple, un día a la vez, sin pedirle nada a nadie, sin horizonte de sentido. Leccion aprendida.

Pero en el fondo, a pesar de que te perdiste o de que nos perdimos, a ambos, tengo la extraña sensación de que aún estas parapetada tras tus sueños y a la vez prístina, espectante viendo que sucede. La vida da vueltas, y ahora se, com certeza tecnologica que estas ahí, invisible, sin querer intractuar, sin rastros, pero estas. Pero parece ahora que ya no estoy. Lección vivida.

0 Response to "Lecciones"