Vuelta a lo mismo

Bueno, y acá estamos, de vuelta a lo mismo.... había olvidado la experiencia de una visita, el estar en un hotel, solitario, quizás más solitario que antes. Rodeado de personas con las cuales no te interesa compartir y para los cuales soy un accidente mínimo en sus grandes actividades académicas.

En Antofagasta, frente al mar, inicio la actividad frenética que incluye 30 reuniones en 3 días y medio, con jornadas maratonicas hasta las 1 de la mañana, acompañado siempre por los 5 extraños. Trato de recordar cuando disfrutaba estos menesteres, cuando todo era aprendizaje, y el hotel era un lujo. Ahora todo es lo mismo, el hotel aburre, no es propio, es frío e impersonal.

Atrás de todo esto, una institución entera gira en torno a esos 5 extraños y a mi. Te siguen y persiguen, aceptan tus peticiones y sacan sus mejores ropajes para la ocasión. Resulta todo tan artificial que asquea, pero no debo demostrarlo. Así, hago el ejercicio y construyo una mascara que combine seguridad y comodidad, interés y convencimiento. Un ejercicio sínico al máximo.

Pasa el día y la soledad abruma, ya no hay quien te llame para escuchar como te fue, para aguantar tus reclamos, para reír con tus anécdotas, para recordarte que muchos pagarían por estar acá.

Ya no hay nada, solo soy yo y mi vieja rutina. Vacia.

3 Response to "Vuelta a lo mismo"

  • Ignacio G. Says:

    Si te aburre el trabajo, tieens q buscar uno q se ajsute a tus expectativas, además uno mismo se arma la rutina y uno mismo la rompe, así q compañero, disfrute el clima agradable del norte echese guata al sol si puede, si no realice algo q lo saque del programa establecido de esta visita.

    Saludos


  • Fate Says:

    Es tan difícil explicar que una visita es igual a otra y a otra y a otra. Que nadie debe salirse del programa, entre otras cosas, porque uno mismo define el programa y lo único que quieres es que se cumpla para terminar pronto y regresar... para volver a salir a otra visita.


  • Ed Says:

    Es un pequeño mundo el de las visitas... si muchos supieran de lo que se trata, no tendriamos postulantes para nada