Piloto Automatico

¿Han sentido todo a la vez? Me refiero a esa extraña sensación de combinar sentimiento contrapuestos, sintetizado, a modo de ejemplo, en el tradicional amor/odio, uno de los cliches mas grandes de la historia.

Bueno, el tema es que según yo, cuando siente de todo al mismo tiempo, sentimientos contradictorios (Rabia-Tranquilidad, Alegría-Pena y todos los que a ustedes se les ocurran), estas cuestiones se eliminan la una a la otra, y uno queda en un lindo estado nada (según guatón, el concepto exacto seria la nada, pero eso es oro cuento). Y, si bien es bien raro, a uno como que lo agarra una pasmosa tranquilidad, una traquilidad vacía, que salvo algunos sucesos que te sacan de aquel estado, te lleva por la vida con el piloto automático activado. Esta bien, en algo contribuyen las cajas que están en mi baño, pero en fin, creo que con o sin cajitas, la cosa me va mas o menos igual.




Así con el piloto automático uno se deja arrastrar por la inercia, inercia que aveces se ve guiada porque algún sentimiento a ratos prevalece sobre otros o también, a veces la inercia desaparece porque la vida azarosa te regalo un lindo momento y volviste a recordar la alegría (vieja!!!!). Pero en general, es pura inercia y la nada (o nada guatón?).

De esa forma van los días, las semanas, los meses (por suerte van solo 3 de estos últimos) durante los cuales he hecho las pelotudeces mas grandes del mundo (salvo una que vale la pena recatar como lindo momento), riendo a ratos de mi mismo pues en esa inercia, en ese piloto automático, las pelotudeces van mermando tu orgullo, tu autoestima, tu respeto. Pero es gracioso, humor negro cultivado a la sombra de si mismo, un idiota diaria Emilio, pero con estilo diría yo, con estilo mermado y golpeado pero estilo al fin y al cabo.

Y así, la nada (o nada) y el autopilot mas las cajitas me llevan en tranquilidad vacía.... pero tranqulidad al fin y al cabo

3 Response to "Piloto Automatico"

  • Anónimo Says:

    porqué entiendo tan bien ese concepto de tranquilidad vacía? menos mal que no están en mi vida esas cajitas, sabes? porque no quiero piloto automático, quiero hacerme cargo de la sensación contradictoria...jejeje


  • Ed Says:

    Naaa hay momentos y momentos... y en uno de esos momentos me toco que lo contradictorio me llevo a la paralización, y cuando uno se paraliza es imposible tomar el control de nada. Y ahi las cajitas van bien (por el momento). Y con respecto a la tranquilidad vacia, podria escribir un tratado al respecto.

    Saludos anomimo(a)


  • Sofía Says:

    jajaja
    esperare el tratado porque la verdad, no la entiendo y a veces me colapsa. Estuve una vez a punto de recurrir a las cajitas, sin desearlo obviamente, y me acuerdo perfecto, fui de nuevo y dije que no, que no lo haría, porque en realidad, la respuesta y la reacción, estaban en mis manos, y me sentí fuerte, por ese momento, aunque el desgaste y el derrumbe interno eran cosa seria. De hecho, después de leer lo que escribes, quizás hice mal en no aceptarlas...jejeje