Asociativo impulsivo

Concepto mañoso, en mi llegada a Santiago fui bautizado con ese mote. Porque, según el bautista, tendía a asociar extrañamente las ideas, derivando en las weas más extrañas, lo cual provocaba realizar acciones impulsivas. En parentesis me pregunto si es necesario tener que escuchar estas cosas... en fin, de repente son cosas que pasan





Vaya que revelación de bautista!!!! Ahora resulta que realizo prácticas neuróticas (según palabras de mi propio Joan Baptis), las cuales explican en parte mi comportamiento errante. Debo confezar que tengo cierto deleite por la extraña asociación de ideas (creo que de ahí deriva la ironía), me divierte y me la paso asociando ideas e inventando extrañas historias. Pero de ahí a tomar decisiones en base a eso... creo que raya en lo esquizofrenico.

Bueno, quizás le daré una vuelta a esto. Por lo pronto, seguiré asociando ideas y nombrando con extraños apodos a los cercano. Ahí tienes bautista, doble petición servida. Ja!

PD: Muchos de ustedes no entenderán nada de lo que acabo de escribir... no se preocupen, es un acto asociativo compulsivo, uno más de los tantos que tengo a diario.

0 Response to "Asociativo impulsivo"