Interrogantes (2)

¿Donde estoy? Donde siempre, pero de manera distinta. Me aproximo a donde quería estar, pero mientras más cerca estoy, peor es la sensación. Buscare salir de donde siempre, intentando recuperar la alegría de siempre.

¿Que hago? Nada, supongo que lo normal que cualquier tipo que pagas cuentas, trabaja y sobrevive. A ratos leo, a ratos escribo, a ratos veo yingo, pero lo que más hago es cerrar etapas, sin olvidar, para no pasar por lo mismo tres veces (ya saben, una pa los vios, dos pa los tontos y tres para....)

¿Con quien estoy? Con los mismos de siempre, pero que son los de siempre, esos que te quieren y te apoyan, esos que con solo mirarte te sacan el rollo. Esos que intentan alivianarte la carga. Esos que escogí y no me equivoque.

¿Que pienso? No lo tengo muy claro, supongo que dándole vueltas a pequeñas certezas, que me saquen de la paralización, solo eso. A ratos también pienso en la pega y en los corleones, pero no mucho, pues lo primero me estresa y la segundo me desconcierta.

¿Que siento? No lo se, muchas cosas y tal vez ninguna.... tranquilidad vacía. A ratos siento cosas lindas, en especial con alguno que otro de los mismos de siempre... pero generalmte siento nada. Pero, para ser exactos, ahora siento nauseas y mareo. El deporte no hace bien.

¿Que haré? No lo se, pero se lo que no haré... que es mucho más de lo que avanza el resto. Como lo que no haré es mucho, lo dejare para otra ocasión

De todas maneras, aquí estoy, esperando nada como decía Nicole (la cantante, obvio), intentando reír socarronamente a diario, pero el intento es sínico, como la vida.

0 Response to "Interrogantes (2)"