Humoristas del Fútbol: El ciclista de La Florida

Bueno, esta va para todos los peloteros. Decidí rendir un homenaje a todos aquellos jugadores de nuestro balompie que, de alguna manera, nos hacen reír con sus extrañas jugadas semana a semana. Y es que, si bien son bien malos con la pelotita, algo tienen que los hace queribles, entrañables... como si el fútbol no fuese lo mismo sin estos patadura.

En fin, inaguro esta sección con un grande, un jugador que llega en bicicleta a entrenar (según mis fuentes se trata de Mountain Bike Oxford, modelo Kamikaze de descenso, con suspensión delantera y yo creo que anda por la gamba y media) y que demuestra ese esfuerzo en la cancha. Querido por los hinchas de su club, solo demuestra garra, porque con la pelotita en los pies es un "tronco de mala madera" (frase acuñada por el Matador Kempes, el cual era vilipendiado por el gran Luis Omar Tapia con ironías tales como "cuando el matador habla, es porque sabe").

Hablamos de Boris Alexis Rieloff Venegas, jugador del Audax Italiano, y que incluso llego a integrar el equipo del año 2007 de la revista el Gráfica Chile.

Y como una imagen vale mas de mil palabras, los dejo con la jugada que abrió ante mis ojos la "indiscutida calidad" de este guerrero de la florida. Ojo con la bicicleta que hace, que a mi pesar Eroz Perez se la traga enterita, jugada que terminaria en gol del Audita contra mi cato querida.


0 Response to "Humoristas del Fútbol: El ciclista de La Florida"