Maña

Soy mañoso, muchos lo saben, me carga dejar las cosas a medias, no me gusta no terminar lo que inicié. Eso, en gran medida, me ha provocado mas satisfacciones que frustaciones. Y esta bien.

El problema es cuando terminaron conmigo... es como terminar algo que tu crees que esta a medias, porque nadie te explicó de buena manera el porque estaba terminando. Esta bien, el que termina tiene todo el derecho de terminar sin siquiera dar razones. Pueden ser múltiples o no pueden existir... y eso es factible. Pero yo, como soy mañoso, no me gusta. Más cuando no fueron capaces de mirarte a los ojos y darte la razón más sensata para terminar... Con un ya no te amo, bastaba.

Entonces siento maña, porque en cierta medida creo que algo quedó a medias, trunco. Y no hay manera alguna en que yo lo termine, pues no tengo razones, salvo que me siento estupidamente idiota, casi al extremo de la pendejada-amurrada producto de mi sensación de no haber terminado algo que empecé. Entonces ocurre que quiero terminar, pero algo no me deja... quizas la mejor forma de terminar seria empezar denuevo... quizas.

1 Response to "Maña"