Humoristas del Fútbol: El gordo papayero

Retomamos la senda de los humoristas del fútbol. Hoy veremos un caso especial de un jugador el cual, lamentablemente ya no se encuentra repartiendo alegría en nuestros pastos. El Gordo, como era insultado por los contrarios, pero principalmente por sus propios hinchas, ya había tenido un paso en el 2001 por chilito defendiendo los colores de Puerto Montt. Por supuesto, nadie se acuerda de su huella.

Luego de un largo peregrinaje por equipos de fuste del fútbol argentino (como Almirante Brown de arrecifes, Ben Hur e Independiente de rivadavia entre otros), llega a La Serena el 2008 con la promesa de aportar goles. Pero al gordo no le salia nada. Lento en el traslado en la cancha, era opacado por Canales, real delantero que ahora juega en UE. Poco a poco, el Gordo fue mermando la paciencia de la hinchada papayera. Hasta que de pronto llego la tarde esperada para el Gordo.

Era una tarde nubosa del 17 de agosto del 2008, al rededor de 1500 hinchas furibundos se congregaban en el municipal de la serena para ver el match entre La Serena y el CDA. Corria el minuto 84 y la Serena ganaba con un golazo de Pablo Bolados. Sin embargo nuestro adiposo héroe, tenia una mala tarde (como siempre) hasta que lucha una pelota que le queda dando botecitos y de vaselina la mete de 40 metros. Golazo por donde se le mire Gordo!!!. Pero nuestro héroe, cansado de tanta humillación, decidió gritar el gol con huevos (literalmente) y dedicárselo a la parcialidad local, elevando a un nivel de maravillosa perfección el conocido "Pato Yañez".


Por supuesto nuestro ídolo fue expulsado y luego desterrado de tierras papayeras. Pero siempre quedara el recuerdo de su golazo y celebración, regalando una gran carcajada a quienes gozamos con el fútbol.

Ahora el Gordo se encuentra jugando en el Gran Estudiantes de Caseros, de la B Metropolitana Argentina, dando alegrías a los pobladores de Caseros.

Abajo les dejo el Golazo. Bienvenido, Martin Gianfelice, al club de los humoristas del Fútbol.



0 Response to "Humoristas del Fútbol: El gordo papayero"