¿Que sucede?

Pasa que suceden muchas cosas muy extrañas siempre. Pasa que de un golpe todo se da vuelta y ya no era lo que era antes. Y eso puede ser solo con un pequeño acto. Pasa que a veces todo esto me agota como también pasa que a veces me divierte. Pasa que puedo reír o llorar de un instante a otro. Pasa que se me ocurrió que el destino es una mentira, y entonces pasa que decidí vivir de a uno, sin prisas no complicaciones. Pasa que decidí reírme de ella en su cara. Y también pasa que, como dice Fate, jugare a construir y reconstruir a diario.

Pero pasa de contraparte, que no pasa que uno se sienta feliz. No pasa nada con el sentido, la finalidad ni nada de eso. No pasa nada con los corleones....a ellos les pasa mucho de lo cual no quiero que me pase. También no pasa nada al otro lado del charco, "elle a transformé et le froid au cœur. Apparemment, vous inquiétez pas, elle et moi". No pasa nada con la vida, la muerte ni nada. Ya no pasa nada.

Y acá me quedo, esperando todo y nada a la vez, a ver si pasa que el azar me de una bonita pasada.

0 Response to "¿Que sucede?"