Vueltas, vuelta y (re)vueltas.

Mi madre siempre dice "las vueltas son las que dejan" y pucha que tiene razón Solita. Son las vueltas y las revueltas las que van marcando, las que van dejando y las que nos van acompañando. Pero ojo que aquí "Vueltas" tiene muchas acepciones.

Vueltas en el sentido de salir y mirar. Ver que sucede en otros lados. Estas vueltas casi siempre sirven para comparar lo que uno hace, para saber donde estas parado y ver bien que es de tu vida. la comparación siempre debe realizarce con puntos de observación, vale decir, tener una señal que nos indique hasta donde hemos llegado, de tal manera de saber si lo que pasa en otros lares nos puede dejar algo.

También vueltas en el sentido de regreso, de volver y reconocer desde uno viene. Es el término de la vuelta anterior, cuando uno llega ha donde es y ve que las cosas no cambian mucho en tu ausencia. O pueden cambiar, pero no tanto para violar lo que uno es. Según yo, uno siempre es el mismo, pero con puntos de vistas diversos, que varían en función de lo que te haya dejado la vuelta anterior.

Por último, vueltas en el sentido de revueltas, de esas que te desordenan y te hacen ver más allá de tu estructura. En mi caso, siempre he sido bien estructurado. O lo había sido hasta esta revuelta. Esta revuelta ha sido hermosa. Pero como todas las revueltas, ésta debe tener un fina. Una vuelta al orden, a ese precioso estado de tranquilidad.

Así, las vueltas, vuelta y revuelta, se han conjurado en cerca de un año. He dado vueltas, me han dado vuelta y me he visto envuelto en revueltas. La pregunta es que pasara con las vueltas de otros, de un par de otros. Vueltas que me han causado revueltas y que pueden causar el fin de la revueltas. Quizás aún no he terminado mi primera vuelta.

0 Response to "Vueltas, vuelta y (re)vueltas."