La Trifásica

Trifásica: Se dice de un sistema de tres corrientes eléctricas alternas iguales, desfasadas entre sí en un tercio de período.
Vivir en tres tiempos distintos simultaneamente, tres tiempos iguales pero desfasados, tres tiempos que hubiese sido mucho mejor vivirlos por separado, como una secuencia lógica y normal de la vida. Pero no, la anormalidad es lo normal para mi (?), entonces ocurre que estoy en medio de tres corrientes eléctricas que me calman y me vuelven algo paranoico al mismo tiempo.

¿Como se desenchufan? No lo se, es imposible, es como una especie de doloroso placer culpable, en donde se entrecruzan pasado, presente y futuro. Bah! pero si eso es imposible. Creame, querido contertulio, que es muy posible. Hay gente muy cercana que le ha pasado, pero ellos optan por la fácil y niegan dos y se quedan con una. Ni miran al resto. Entonces yo hago lo contrario, solo para hinchar un rato.

Obtuso desde siempre, no hago caso o, mejor aún me hago el pelotudo ante todo. De manera sínica, casi sarcástica, intento burlar todas las reglas de la eléctrica (o electrónica?) y sigo en medio de la corriente trifásica. Si, si se puede (o "yes we can"), solo hay soportar el sopor producido luego de los tres shocks, sopor que acomoda y aliviana el camino.

Raro, no?



0 Response to "La Trifásica"