Extraño

Si usted, amable contertulio, se acercara y me dijera "definete con un concepto" yo no dudaría en decir rápidamente "extraño". Algunos dirán inmediatamente que me creo alternativo o outsider, pero no se trata de eso, sino más bien de la sensación que me embarga hace mucho rato. Y es que en estos 8 ó 9 meses me han pasado tantas cosas que aún no he logrado digerir ni la mitad.

Entonces uno se encuentra siendo participe de extraños actos de magia de los cuales solo reacciono una vez practicada la ilusión. Por suerte, nada ha sido tan grave como para no poder recular cuando me doy cuenta que es una pelotudez.

Todo va vertiginoso, siento que he envejecido un par de años en estos meses. Me ha pasado francamente de todo; choques, accidentes de trenes, pateaduras, paseos por comisarias, depresión, estres, angustia, ira, borracheras, desengaños, engaños, despedidas, apariciones, reapariciones, encuentros, desencuentros, reencuentros, traiciones, verdades y mentiras contadas a medias, tres cuartos, un cuarto o sencillamente descubiertas y una larga lista de etc.

Entonces, déjeme decirle que, a lo menos ha sido extraño. Y si me permite la redundancia, le diría que lo más extraño de lo extraño es que sigue siendo extraño... y que el colmo de todo esto es que ya me esta empezando a gustar. Cuando pensé en que mejor operaba a diario, sin mayor plantificación, no pensé en llevarlo hasta las últimas consecuencias. Lo he hecho y el resultado ha sido al menos divertido, como una montaña rusa. Así, me permito desordenarme y hacer cosas extrañas, muy alejadas del Ed planificado y estructurado que seguramente usted conoce.



0 Response to "Extraño"