Farsas

Se esconden tras la indiferencia, traje brutal que intentan vestir pero que no les queda para nada. Sin embargo, su escondite daña, golpea de manera sigilosa recrudeciendo cosas ya pasadas. Se esconden y yo no encuentro y me desespera a medida que avanza el invierno. Con el alma entumecida transito por las calles pegado en imagenes que rememoran un futuro que no será.

Se esconden tras la preocupación amistosa, cuando en realidad sabemos que ya no hay amistad y que quizás nunca exista. Y esa actitud confusa me confunde a niveles tales de no saber distinguir entre la realidad y las promesas. Perdido en la dualidad, me quedo pegado en inviernos pasados mucho más alegres que éste. Hemos hecho lo posible, pero a ratos todo se me viene encima y no puedo siquiera mover un músculo de manera instintiva. Inanimado, me quedo y transito. Pasado, presente y futuro des dibujados.

Se esconden tras falsas promesas, sin la intención de engañar, pero se esconden. Y eso afecta la confianza en todo... y lo peor es que ese todo me incluye. Nada más vacuo que no creer ni en tus propias palabras. Y no creo porque sencillamente no puedo. La suspicacia todo lo inunda, dejando vacías mis y sus palabras.

Se esconden y yo no las encuentro en ninguna parte que sea real. Solo en la farsa de la amistosa indiferencia.

0 Response to "Farsas"