Frases....

  • La historia se repite dos veces, una como comedia y otra como tragedia
  • Finalmente todo vuelve a su lugar
  • El destino tienen formas insospechadas de manifestarse
  • Si eres el amor de mi vida, nos volveremos a encontrar
  • Todo cae por su propio peso
  • Siempre busque lo que nunca vi
  • Ella existió solo en un sueño
  • Yo te dije
  • Se ahoga frente a Paris
  • Si deje de vivir por ti, dime cuando lo haras por mi
  • Sucede que me canso de ser hombre
  • Aquí estamos, entretenganos
  • A 1000000 de millas
  • La vida misma
  • Y nada en ti es real
  • Y si solo tienes ganas de hablar, con gusto escuchare
  • No confundas la suerte con el destino
  • La vida esta dividida entre lo horrible y lo miserable
  • El amor hunde
  • Siempre hay una segunda oportunidad
  • Un alegre en este infierno
  • Cómo quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
  • La venganza es un plato que se sirve frio
  • Dile hola a mi pequeño amigo
  • Buscando lo que no se encuentra, se encuentra lo que no se busca
  • No importa como empieza, no importa como termine
  • Y el principito?
  • mmmmmm
  • 1313
  • Todo lo que empieza como comedia.....

0 Response to "Frases...."