Quiebres

Hay muchas maneras de estropear tus relaciones. Una de ellas es forzarlas hasta la ridiculez. En un acto de atarantamiento máximo me he esforzado demasiado en este punto en los últimos días.

Quizás debí haber terminado todo desde el principio (como debe ser diría alguien por ahí). Pero no, perdido en la incertidumbre y obsecado por el día a día, sigo bregando en batallas absolutamente perdidas. Es como entrar a la cancha sabiendo que vas a perder, y sigues ahí con la estúpida ilusión de que de repente lo das vuelta, pero a las 10 minutos ya tienes tres goles en contra. Y nada te sale. Todo es torpe, todo raya en la ridiculez máxima.
Y tampoco se puede volver atrás.

Seguimos regalando últimas oportunidades, como esperando torcer algo que desde el principio venia chueco. Es un imposible que uno quiere hacerlo realidad, pero cabeza dura y mañoso vuelve a lo mismo, y vuelves a chocar con la realidad que te dice que no, que por ahí no va la cosa. Y algo que era hermoso, deriva en situaciones maqueteadas en donde se sabe que ya no hay nada que hacer. Te espero, te escondes, apareces y desapareces en cuestión de minutos. Atraes y retraes mientras yo parpadeo absorto frente a ti. Ya todo se fue a la mierda quizás.

Soy medio cerrado, lo sé. Pero creo que hay instantes en los cuales uno debe emprender retirada para salvar lo poco que va quedando de dignidad, pues ya todo te parece forzado... Sin ganas de ceder ya no es mi tema. Quiero tirar la toalla, pero siempre busco un último round donde poder dar un par de golpes y recuperar en algo el orgullo. Pero no se puede. Soy torpe y cerrado. Y ya no es lo mismo (sabemos que ya no es lo mismo).

Quizás no lo sabes, pero te he escrito mucho. Quizás no lo sabes, pero me he esforzado mucho y he esperado más de lo que yo quisiera a que aparezcas y desaparezcas jamás. Quizás no te diste cuenta, pero he hecho mucho más de lo recomendable en mi situación (aunque poco se note) y de verdad creo que no da para más.

Hasta acá no más llego yo. Al menos no puedes decir que no lo intente.

0 Response to "Quiebres"