Lluvia y cambios
Hoy llovió por última vez. Fue una lluvia inesperada, de esas que te pillan de sorpresa en la calle y sufres por el aguacero. Fue pequeña pero copiosa. No busque refugio... él me busco y me cobijo. Decidí que ya no lloverá más, que desde ahora empieza la primavera. Y el cambio de estación implicará muchos otros cambios.
Buscaremos otro teatro donde actuar. Este viejo y querido tabloide ya se llueve y filtra los malos momentos. Entonces buscaremos otro espacio en donde empezar de nuevo. Nos desligaremos de este invierno y sus catástrofes. Si la primavera no llega, saldré a buscarla a otros parajes, menos inhóspitos, más limpios, menos extraños, mas afables, menos dolorozos, mas novedosos.
También creo será necesario cambiar el reparto. Buscar donde nunca vi y asomar la cabeza mas allá del horizonte. Cambiaremos algunos hábitos y cambiar de página. Lamentable por algunos de los mismos de siempre, pero se que ellos entenderán perfecto mi situación. Lo sé por que han estado ahí en las buenas y en las malas, y ahora que busco la buena no habrá razones para molestias. Seguirán estando, pero en otro rol. Veremos nuevos personajes más acordes a las tibias tardes de primavera.
Y, como este es un espacio de recuerdo, cuando acabe de recordar y todo vuelva a estar en su lugar preciso, dejaremos esto también. Ustedes saben... nada es para siempre.
Muchas veces la primavera tarda en llegar, pero en aquellos casos en donde es así, resulta que es la primavera mas hermosa, pues despues que cae mucha lluvia, los arboles florecen en plenitud, con fuerza, con mas frutos, con mas cobijo.
Cada vez que llueva, cada vez que se haga todo oscuro, estare ahi para aclararlo... no te preocupes...
JB