Charlas en Gerogiano (?)

Ahí, hablando de criterios, disciplinas y deserción, pensaba en la conveniencia de haber tenido a mano una traductora en muchas ocasiones. Alguien que supiera interpretar al otro y explicar de manera clara lo que tu sientes. Ese simple ejercicio mágico, me habría ahorrado un millón de malos ratos, dolores estomacales y quizás, solo quizás mi dependencia a la cajitas. Imaginen las posibilidades. Sabría a ciencia cierta lo que mis ex parejas querían decir con "estar confundidas" cuando me dejaban (la otra vez caí en cuenta que el 100% de ellas habían esgrimido la misma razón, pero eso da para otro post), o tal vez saber cundo una chica se acercaba y te coqueteaba y uno, estúpidamente, entendía todo lo contrario.
Algunos de ustedes pensaran que en realidad la falta de entendimiento pasa por la escasa capacidad de comunicación. O también otro tanto creerán que soy muy poco receptivo. Las niñas creeran que soy muy básico para entender la mente femenina. Puede ser. Pero de todas maneras, si es uno u otro el origen de la escasa comprensión, igual creo que seria bueno de una vez por todas saber que quieren decir cuando alegan muchas cosas incomprensibles, enredosoas, contrapuestas e inhaprensibles para la mente práctica del varón. Luego de eso, rematan con un "pucha, tu nunca me entiendes",
A fin de cuentas, creo que podría existir una carrera de traductoras/res del lenguaje de la vida cotidiana como cuando te hablan en georgiano, arameo o esperanto..... yo habría contratado sus servicios hace mucho.
0 Response to "Charlas en Gerogiano (?)"