Me separo!

Hace un tiempo hable de despedidas y de las diferentes formas en que uno las podía asumir dependiendo de la persona que se iba, sus motivos y como quedaba uno. Bueno, se viene otra, que más que despedida es como una separación, pero de esas en buena, sin odio.

Y es que no toda separación tiene que ser traumática. Cuando es por acuerdo mutuo, sin peleas de por medio, la cosa parece tomar otro cariz, mas tranquilo, como dejando la certeza de que a pesar de la separación esto no se acaba.

Ya nos dividimos las cosas, incluso me quedare con un hijo de Giganton, al cual bautizare "Ayom" como homenaje póstumo. Me quedo con el librero (solo porque tu dpto. es muy pequeño) el cual se verá pelado (capicúa!) pues la mayoría de los libros son tuyos (o podrías dejar también un par de libros). El resto estaba dividido de antes, nuestra convivencia desde el principio fue con separación de bienes, en donde yo era el macho proeevedor (Ja!).

Fuera de webeo, de seguro seguiremos viéndonos, seguramente más de lo que ambos quisieramos, pero la vida es así y cada uno debe madurar por su lado. De todas maneras gracias por dar un paso al costado cuando lo necesitaba, gracias por hacerlo así y no de otra forma, gracias por hacerlo por mi bien... y, más que nada, gracias por las risas, los vodkas, las sangritas, los partidos, las pichangas, las tallas y en general por los buenos momentos en estos 2 años. Aunque suene fleto, la vida me regalo un hermano mayor (o menor?) al cual estimo mucho.

0 Response to "Me separo!"