Divagaciones post febriles

Hace tiempo que no tengo nada que decir, lo cual puede implicar que en realidad ya paso la etapa febril o que me he quedado pasmado ante todo... como sin palabra. Todo esto coincide con la baja en mi número de lectores (de tres a dos), lo cual podría implicar que en realidad ya no me lee la gente que me interesó en algún momento que lo hiciera. Entonces como que se agotaron las ideas y junto con ellas me agote yo también.

Hace un tiempo dije (o escribí) que esta giripollada del blog se acabaría cuando todo estuviese en su lugar. Pero creo que nunca volverá a estar todo como antes. Así, el pasmo del no tener nada que decir / escribir es un indicador de que estoy en tránsito hacia quien sabe donde. Al parecer me he tomado muy a pecho eso del día a día, lo cual me ha llevado a una catarsis diaria (al más puro estilo fenomenologico de Cano) en la cual poco me importa que voy a hacer mañana. No es que ande como "esay ryder" por la vida disfrutando nuevas sensaciones, si no que más bien, no me interesa mucho lo que venga, o tal vez no me ando fijando en lo que va a pasar en el futuro y que se relaciona directamente con lo que hago ahora. O quizás si, exista algo que me importe, pero no me queda claro si es mutuo.

Nota aparte merece el hecho de que la otra vez caí en cuenta de que el 100% de las mujeres con las cuales habia tenido una relación me habian dejado bajo la excusa de que estaban "confundidas", lo que implica que el 100% de mis relaciones han terminado bajo ese manto de inexactitud y poca franqueza de la confusión. Quizas, solo quizas si hiciera el ejercicio de Rob Fleming en Alta fidelidad (el libro) o de Rob Gordon de Alta fidelida (la pelicula) me daria cuenta de que en realidad no tienen mucho que ver mis 4 relaciones. Pero no me interesa. Prefiero quedarme con esa autocomplaciente sensación de que las mujeres son las complicadas.

En fin, creo que en realidad todo esto de las cajitas, la enfermedad, la locura, la experiencia , la fiebre, etc, sirven al fin y al cabo para reordenar y recordar lo que quiero hacer en la vida... aunque eso pase solo por hacer algo día a día. Por el momento, como dice La Renga "y aunque sea ya muy tarde, seguimos buscando".

PD: Intente dejar las cajitas, pero ellas me lo impidieron. Me dieron síntomas de abstinencia. Beshezaaa!

0 Response to "Divagaciones post febriles"