Torpezas

¿Que hacemos cuando nos culpan cuando somos inocentes? ¿Cuando te sientes manipulado para hacer algo que no quieres o no puedes? En realidad uno se siente atrapado, doblemente mal puesto que intentamos hacer lo mejor posible, pero simplemente no se puede. Entonces vienen los reproches, la amenazas y las torpezas en nombre del dolor. Creo que a mi hace poco me paso algo similar, con la salvedad que era mucho más tiempo el "invertido" y creo que nunca amenace ni culpe de nada que no fuese la medida justa.

De pronto uno no se entiende y de paso no entiende al resto. Entonces sacamos en cara todo lo vivido, como si eso tuviese un precio. Lamentablemente, y acá me voy en mala, yo nunca pedí nada. Alguna vez lo dije en este medio... yo no llame, llegaron a mi lado; yo no pedí, ofrecieron. De todas maneras me siento mal. Y si bien "racionalmente" creo que es lo mejor y que a ciencia cierta no es mi culpa (o responsabilidad?), aún me siento mal. Aún me siento manipulado (las amenazas me dieron la razón de algo que siempre fue negado, incluso las actividades calculadas para el futuro me las entregan) y ahora creo firmemente en que no íbamos a llegar muy lejos en esto.

De todas maneras, y si de algo sirve, nunca fue mi intención desfraudar, ni vender la pomada, ni aprovecharme (mucho menos usar), ni jugar, ni solo agarrar. Yo creo que fue solo torpeza.

2 Response to "Torpezas"

  • Anónimo Says:

    mmmh, esa impresión que tienes de no amenazar ni culpar de nada que no fuese la medida justa, pues es solo eso, una impresión....como saber si el otro lo percibe igual a como tu lo dices? es imposible coincidir....

    hemos hablado de esto no? ser justo, y decir lo que uno siente, asi quizás se puede evitar eso de después sentirse mal....como saberlo no?


  • Ed Says:

    Obvio, la mayoría de las veces las impresiones son subjetivas y quizas contrarias a lo que el otro piensa. Pero hay veces, solo algunas en que se sabe a ciencia cierta que las recriminaciones son injustas. Si, como dice el dicho, el que nada hace nada teme.

    De todas maneras, cuando te invite al blog, me referia a los placeres culpables.