Bienvenida.

Es curioso que alguien comente un post y se presente ante el esmirriado remedo de blogger que a estas alturas soy. Me dijo cosas lindas, como que era divertido y tenia buen gusto musical (convengamos que eso último es así) y que en realidad le gustaba mi blog, cosa que en realidad no muchos de ustedes han dicho (sin ir más allá, la encuesta que evaluaba este plaquín dijo que mi blog tenia un estilo de mierda, pero estilo al fin y al cabo, lo cual es a todas luces un insulto)

En fin, así que para que no digan que soy un mal anfitrión con mis amables contertulios, demosle todos una bienvenida a Tamara de Lille (si! otra chilena que invade Europa!). Tamara, aunque acá no encontrará nada (ya que ni yo lo he hecho) igualmente le doy una calurosa bienvenida. Y no sea enojona.

0 Response to "Bienvenida."