Sabian Ustedes?

Sabían ustedes, amables contertulios, que en mi grupo de lectores a un personaje muy extraño que vive en Lille y que no es quien ustedes creen?. Sabían ustedes que dicha persona se anda dando la buena vida al otro lado del charco disque que estudiando pre grado? Por último, sabían ustedes que es una extraño para todos, menos para mi?

Je!, el contador de visitas hace algo más que contar, asi que no se me esconda, que aquí nada de lo que busca va a encontrar

6 Response to "Sabian Ustedes?"

  • Anónimo Says:

    Pero Ed...si el blog es público...cualquiera tiene derecho a entrar...no te parece?? Es un poco la idea de hacer un blog.. no?? De lo contrario escribirías en un diario de vida de esos ochenteros con candado.


  • Ed Says:

    Obvio que es la idea... nunca he dicho lo contrario


  • Anónimo Says:

    Hola: Por esas casualidades de la vida llegué a tu blog, y, cosa curiosa, me gustó bastante. Te encontré divertido y con un estupendo gusto musical. No me voy a creer tan especial como para ser la única que vive en Lille en estos momentos,pero me sentí bastante aludida por tu entrada, por que es muy parecida a mi realidad. Con la única diferencia que no me conoces, así que creo que si soy una extraña para ti. Mucho gusto, me llamo Tamara. Ahora, si no quieres que lea más tu blog, sólo tendrás que decirmelo, y así será. De cualquier forma, permíteme un comentario: es bastante infrecuente que un escritor de blogs ande diciéndole a sus "amables contertulios" que aquí no encontrarán nada. Supongo que el que busca siempre encuentra. Ojalá estés muy bien.


  • Ed Says:

    Tamara; que lindo es saber que existe gente que anda buscando cosas de tal manera que llegan a un blog perdido escrito en clave. Ahora, si revisas el historial de entradas, te daras cuenta que desde el principio he dicho que nadie encontrará nada, pues la cuntión es bien particular. Ahora si logras entender algo de todo esto es pq quizas compartamos mucho más que gustos musicales.

    Saludos,


  • fran Says:

    Lille es un lugar en donde tengo varios conocidos, en una de esas ha tamara tambien la conozco, saludos para ella.... y coincido en que este blog es muy bueno, y con el tiempo se esta poniendo mejor..


  • Ed Says:

    Ahora todos juntos conmigo CHANNNN!