Cuenta de 10....

10, Desde el suelo no se logra ver nada con claridad. A medio camino de llegar a 10, esta todo tan borroso. Y uno espera pararse y no puede. Y lo intentas en 7 pero sabes que no podrás. Entonces esperas la toalla, pero miras a la esquina y no hay nadie que la tire. Piensas que es triste terminar por Knock Out, pero finalmente la vida es así y uno no puede andar por la vida peleando con pesos pesados cuando con cuea te alcanza para gallo.

Pienso que en realidad era mejor tirarme a la primera y así no tendría la cara destrozada y el hígado para la historia como lo tengo ahora. Pero quizás era necesario dar esta pelea, caer por KO y cachar que no somos superhombres. La cuenta va en 5, vaya que avanza lento el arbitro. Va todo tan lento, como en Snatch cuando Brad Pitt pelea, caigo lento en el agua como él. Pero claro, yo no soy Brad Pitt ni esta una película del bueno de Ritchie.

Creo que en realidad a veces un buen amigo tenia razón y no hay para que arriesgarse. Soldado que arranca sirve para otra batalla dicen y creo que ahoritas no sirvo de mucho. Va recién en 3 y el respetable ni se emociona. Como que sabían que esto sucedería, que lo del gallo contra el peso pesado era un mero trámite y vinieron a ver cuanto aguantaba. De todas maneras aguante más de lo que ellos creían.

2, da todo vuelta, espero resignado, ni ganas tengo de dar peleas, no me quiero parar, quiero volver a ser lo que era, quiero volver a atrás, 2, 5, 10 años... o en realidad no.

1, estamos listos, esto se acaba señores. Termina el show con un resultado a todas luces predecible. Incluso yo no habría apostado por mi.

KO, por fin, todo terminó.

0 Response to "Cuenta de 10...."