Paraguay.... ahora si

Ya estamos en Asunción... y la cuestión es agradable. Es un poco como Buin (bueno lo que vi desde el aeropuerto el hotel), con poco lujo y partes bien pobres, pero con vegetación. No he salido, es domingo y al parecer esta todo muerto en esta ciudad. Ahora figuro en la habitación, que es bien lujosa, espaciosa... bonita. Fumo, bebo una corona y veo al equipo del querido Tati. Usualmente estaría haciendo lo mismo en Santiago, pero acá es distinto, es mas solo, no es mi hogar.

Me espera una larga semana. Entre reuniones, seminarios, evaluadores (6 de ellas enfermeras!) creo que apenas llegare al viernes. De hecho, ya quiero que sea viernes y estar camino a Chaguito. Pero no, esto recién empieza.

Pase por Montevideo (no salí de aeropuerto) y repare en lo guapa de las uruguayas. Ya se que las que trabajan en el duty free deben ser guapas para que gente como uno termine comprando cosas innecesarias. En mi caso, termine comprando un perfume y muchos cigarros (Gauloises rubios, bien ricos). Ahora espero el partido de mi ==Cato Querida==... insisto un domingo cualquiera pero en otro país, con gente que habla cantadito y son muy amables (Gol de Olimpia!), pero en fin, no es mi hogar.

Espero que pase rápido, tal y como lo he esperado con el año, y poder estar de vuelta nuevamente donde a mi me gusta... donde siempre, con los mismos de siempre.

1 Response to "Paraguay.... ahora si"

  • fran Says:

    Bueno... los de aca te esperamos con ansias.. jaja... pasalo bien, aunque sea dificil trata de descansar... nos vemos el viernes... besos