(Des) fraudes

No siempre las cosas salen como uno las espera. Y es que la mayoría de las veces uno se topa con reacciones imprevistas, recriminaciones impropias y estados de animo con poco animo. Particularmente siempre he creído que no soy un mal tipo y siempre intento hacer lo mejor que puedo y creo ser en exceso preocupado por los demás. Pero francamente hay reacciones que uno lo pudren y lo hacen pensar todo lo contrario. ¿Y si en realidad no soy tan bueno como creo? ¿Quizás mis manos ya sean muñones y rompo todo lo que toco? Entonces sera que calculo mal las cosas... en mi caso seria algo así como que las externalidades pasan ser uno "internalidad" una constante en todo lo que hago, entonces o calculo pésimo o en realidad no soy tan buenito como mi madre me dice.

Recuerdo un pasaje de "High Fidelity" (el libro) en donde el tipo al enfrentarse a una foto de su niñez, siente que ha traicionado a ese pequeño con sonrisa inocente y con el mundo por delante. Siente que no logro ser (o hacer) lo que ese niño pensó ser. Es como desfraudarse a si mismo. Yo ahora me siento de la misma manera. Miro la foto de 8° básico de mi habitación y siento haber desfraudado rotundamente a ese pendejo con cara de pajaron. Asimismo, siento que he desfraudado a muchos en esta pasada, y que en realidad queriendo hacer las cosas bien he hecho todo mal. Así, mi error de calculo no solo lástima a otros sino que también lástima a ese que solia ser yo.

Así, me gustaría decir a ese niño (y todos los que quieran escucharme) que siento haberlo desfraudado, que quizas se hubiese previsto las externalidades de todo no lo habría hecho así. Solo me queda esperar que el niño que solía ser pueda entender que en realidad no fue con intención. Eso también va para ti.

0 Response to "(Des) fraudes"