La culpa es del Guatón

Ayer, dado que por fin le veíamos el rostro feliz a un querido amigo del sur, decidimos combidarlo a un bar para beber, comer y reír como gente decente. El lugar elegido fue el café "El Patio" en Providencia, y le menú, al menos por mi parte, incluyo tres Ron con Coca y pizza a la "Suerte". Ellos, por su parte, mezclaron pilsen con Vodka y Ron.

Bonita velada, no reímos bastante de nosotros y de nuestras "lamentables" labores. Y como era día martes, a las 10:45 pm decidimos que era un horario decente para partir. Algo mareados pero contentos decidimos caminar hacia mi hogar, pues ahí uno de los comensales tenia sus artilugios. Caminamos hasta que sentí hambre, mucha hambre y paramos frente a un lugar llamado "El Guatón" ahí en Manuel Montt. Ese fue el error de la noche.

Frente al notable menú del lugar me incline por un churrasco guatón... Claro pensé, es la especialidad de la casa no me va a fallar. Era una wea gigante imposible de comer a solas. Mis compañeros de ruta, gallinitas ellos, no quisieron compartir el "manjar". Yo, para sorpresa de todos, pude con 3/4 del mentado alimento.

Retomamos camino, llego a casa y media hora después estoy impedido física y psicológicamente de alejarme del baño más de 3 mts. Por supuesto en la pega pensaron que era caña. Yo solo dije que la culpa era del guatón.

0 Response to "La culpa es del Guatón"