Zona de Promesas

Bueno y después de todo aquí estamos, dando vueltas entres fotos de ayer sin saber porque. Y aquí seguimos bregando en batallas de otros y que hicimos propias porque ambos sabemos que lo tuyo es mio y lo mio es tuyo.... incluso las batallas. Y aquí seguimos y creo que ha pasado mucho tiempo y a la vez poco. Todo resulta extrañamente hermoso, pelotudamente primoroso y placenteramente irónico. Llantos, alegrías, propósitos y despropósitos. La vida es bien friki a ratos.

Hace un tiempo que yo también me perdí y no se hasta que punto me haya encontrado. Tus vueltas me dieron vuelta a mi, llevándome a traicionarme burlando a otros en su cara. Lo siento, pero el corazón tiene razones que ni la razón puede explicar y nunca quise perderme.

Te acuerdas de Zona de Promesas?.... tarda en llegar, pero llega.

Era cierto, la historia se repite dos veces, una como comedia y otra como.....

3 Response to "Zona de Promesas"