La Locura

Siempre le he dado vueltas al tema de la locura y la típica pregunta de hasta que punto un loco esta loco o la vuelta de tuerca que uno hace pensando en que quizás uno es el loco y el otro es cuerdo o "normal". Y es que es un lugar común pensar en esta linea, dar la vuelta y creer por un momento que uno es el loco... mi madre siempre me dice que estoy loco y quizas yo piense lo mismo de ella...

El apelativo de loco uno siempre lo utiliza para calificar a alguien raro. Están los apelativos de Loco lindo para aquel que con sus locuras nos hace reír; el de Loca de patio para resaltar a aquellas personas que realmente (uno cree) están locas; el de Loco de remate cuando la locura no tiene vuelta; el de Loco de mierda reservado para cuando él o la loquita nos sacan de quicio y así suma y sigue.

Yo creo que más de alguna vez he denominado a alguien de loco, y lo he "adjetivizado" (que lindo neologismo!) con alguno de los apelativos de arriba y, a ciencia cierta, creo que me he equivocado el 99% de la veces. Reconozcamos que todos somos demasiados normales como para creernos locos a tal grado de merecer cierta atención particular. Esta bien, uno a veces hace locuras, pero los hace con plena conciencia. ¿No es esa la diferencia entre un orate y un weon normal?

Este post no tiene ninguna logica... y es que lo escribio el loquito Ed

0 Response to "La Locura"