Un Año

Y ya va a ser un año y han pasado tantas cosas. Muchas, la mayoría relatadas de manera alegórica por este pasquín. Un año y parece tanto pero tan poco que en realidad creo que envejeci como 4 en este 2009, pero creo que fue ayer cuando hace justo un año te despedías de todo, incluso de ti. Y yo me quedaba acá jurando que iba a ser la despedida de soltero más larga de la historia, pero nada de eso.

Alegrías, desiluciones, tristezas, errores, desengaños y por supuesto las putas cajitas que aun me tienen con síndrome de abstinencia, han configurado un coctel pletórico de beshezzaa (?) durante todo este tiempo. Lo curioso es que a pesar de todo la memoria no ha sido frágil y no puedo olvidar y me la paso recordando... mucho más en esta fecha que te gustaba tanto y a mi menos.

Lo bueno es que el año ya se termina, o quizás no el año cronológico sino más bien esta puta etapa que me ha tenido volteado y de pelotudo todo este tiempo. Y yo ya estoy más tranquilo, como mirando todo desde el presente hacia algo que ya pasó. O al menos eso creo

1 Response to "Un Año"

  • Anónimo Says:

    Un año...para mi también ha sido muy intenso...he envejecido mucho y a la vez siento que ha sido injustamente rápido y efímero...

    El martes para ser exactos se cumple un año. Todos los recuerdos a flor de piel. Lo único que se es que a pesar de todo quiero hacer que valga la pena...tu sabes a que me refiero!