Mejor me retiro

De pronto no sabes si reír o llorar. No sabes si sentir pena o rabia. No sabes nada porque todo te parece una película absurda a la cual te integraste sin saber lo absurda que era. Y estas ahí, viendo como todo toma tintes surrealistas enojándote por las amenazas o compadeciendote del triste espectáculo. Lo malo es que no puedo dejar de preocuparme, aunque a ciencia cierta crea que en esta pasada el problema no es mio.

Y ahí estoy y me siento perseguido, asfixiado por la presión. Creo que no fui malo para nada, que en realidad intente hacer las cosas de buena manera en función de mis posibilidades. Pero eso no es reconocido, es todo o nada y yo prefiero nada entonces se me castiga por ser sensato. Y sigo recibiendo amenazas de todo tipo. Entonces, como no me interesa participar en esta película, mejor renuncio pues nadie me dijo que iba a ser así. Intente seguir pero ya me supera en todas las aristas, me descompone mis días y ya no estoy para esto.

Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo más mañoso y menos tolerante. Entonces ya no tolero nada de esto, creo que no estoy para este tipo de situaciones. Así que mejor me retiro (indignado?) de todo esto. Así de simple.

1 Response to "Mejor me retiro"

  • Anónimo Says:

    Todos sabemos que eres bueno..con más o menos tolerancia..con más o menos errores y mañas...con más o menos pelo en la cabeza! (ja..son bromas no se me enoje..es sólo para darle un poco de humor a esta situación).