Anonimos

Son feos los anónimos. Y es que uno no sabe quien le comenta y quien no. Son peores aún cuando tiran un piedrazo y se esconden tras lo anónimo. Es super simple llegar a mi blog (todos saben quien es el loquito que escribe acá) y disparar y acusar de cosas que muchas veces ni idea tengo.

Usted, cada vez mas escaso lector, se preguntara ¿y que le paso a este otro ahora?.Hace 3 meses escribí algo que publique hace como 2 semanas bajo el mote de invisible (si han descubierto mi secreto, la mayor cantidad de textos que publico están escritos de hace rato, ja!). El tema es que fuera del anónimo (o la?) de siempre, hace poco me llego el siguiente comentario:

"y resulta que has provocado lo mismo a otros que has decidido invisibilizar, y claro, cada uno con lo suyo no?"

Usted pensara que soy un exajerado, pero si lo piensa es que no me conoce. Todos saben que SOY un exajerado, y este comentario en particular lo encontré mala onda. Y quizás lo que más me molesto es que utilizo el mote de "anónimo" para hacerlo. Ante esto ¿Como saber a quien invisibilice (esta bien escrito?)? A ciencia cierta no me interesa, pues creo que si lo hice debo haber tenido estupendas razones para hacerlo.

En fin, este post, como muchos otros no tiene ningún sentido más que funar al anónimo mala onda. Entonces, podríamos decir que al comentario anónimo se le caen por todos lados los (?). Buenas noches!

3 Response to "Anonimos"