La puta vida

La vida va y viene y muchas veces pareciera que juega con nosotros. Uno se encuentra a la deriva, en un espectro amplio de posibilidades artificiales, las cuales muchas veces desearíamos no existiecen. Y ahí estamos, deseando que nunca hubiese pasado lo que pasó o que en realidad la vida no hubiese sido tan puta con nosotros y nos cobrara unas cuantas lágrimas por las escasas alegrías vividas.

¿Y a que viene todo esto? Hace un tiempo me toco ir a JGM a buscar unos papeles y descubrí que nunca había estado tanto contento como en mi etapa de la U. Estaba tranquilo, estudiaba lo que me gustaba, tenia a buenos amigos cerca y a la que creía era la mujer de mi vida a diario. Y a pesar de problemas de lucas mas lucas menos, la vida era entretenida, relajada y bonita.

Ahora creo que esos momentos de felicidad la vida me los cobró de vuelta y con intereses usureros durante este año. Y me tiene aquí, a medio camino de un sendero que tengo susto recorrer. Haciendo y deshaciendo pues me dio cuenta que la felicidad de esos años es imposible de re construir. Y entonces reculo y pienso que la wea es una putada, una broma de pésimo gusto. Y sigo esperando quizás que cosas. Y sigo creyendo en palabras que buscan más su consuelo propio que un verdadero compromiso. Y sigo anclado a esos años y no quiero resignarme a pensar que nunca volveré a ser tal feliz como lo era. Aunque la vida se comporte como una puta.

0 Response to "La puta vida"