Rutina

Seguimos aca aunque no lo crean. Terremoteado, paranoico y soportando al nuevo gobierno y su "nueva forma de gobernar", más bien conocida como la politica dickintheeye, tratando de animarme en la cotideaneidad de una pega que ya me tiene absoltumante desmotivado, tratando de encontrar que hacer ahora ya.

Y es que a ratos leo "walking araund" y creo que el bueno de Neftali nunca lo dijo mejor; "sucede que me canso de ser hombre..." y sucede que eso me pasa. Me canso y no le encuentro la vuelta a todo esto. Pero eso de la cotidianeidad hace rato que no va. Y ahí te quedas, como estacado en el día de la marmota, viviendo a diario una rutina. Every day its exactly the same. Grande Trent!

Reconozco que cai en la desidia y no hago mucho por salir de esto. Podria culpar al terremoto y ponerme en la onda, pero no... no soy tan patudo como nuestros gobernantes. Asi, prefiero esperar.

1 Response to "Rutina"

  • Anónimo Says:

    yo creo que debe ser algo estacional, el invierno ya no me esta gustando mucho. Ando en las mismas, pasando no mas
    bevita