Ex

Ya. Es cierto. Díganme idiota, pero siempre me he preocupado un poco más de la cuenta por quienes quiero o quise en algún momento de mi vida. Y no se trata de mantener un vinculo por la pura buena crianza no más, ni tampoco se trata, como alguien me comento, de andar apareciendo siempre por la vida de mis ex para recordarles que existí.

Tampoco es una etapa puntual, a lo Rob Gordon o Rob Fleming en "High Fidelity" (ahí usted elija el libro o la peli), sino más bien de un cariño inocente por quienes en algún momento compartiste algo más que una linda amistad. Y es que efectivamente yo me preocupo más de lo recomendado (con todos) y hasta hace poco esa preocupación había sido recíproca con mis ex (no es que sean muchas tampoco). Lo se, a ratos peco de ingenuo.

Sin embargo, hay gente que no lo entiende así y piensa que terminar con alguien significa que inmediatamente iniciamos una competencia sobre quien rehace su vida más rápido y mejor. A la vez, te borran de su vida y solo aparecen para recordarte lo pésima persona que fuiste (en realidad no creo haberlo sido) o para recordarte tus traumas triviales o lisa y llanamente para enrostrarte que esta mucho mejor sin ti.

Y si no pueden competir, pues mienten y se inventan una vida increíble, de lujo, llena de mejores momentos. Y mienten hasta tal punto que uno desconoce a la persona y ya no quiere saber más de ella, por que la niñita no es la misma persona que conociste. Ahora su recuerdo es borroso y su presente es monstruoso.

Pero, como lo dije al principio, soy un idiota y me preocupa que no este bien. Sin embrago, y como diría el bueno Rob (Gordon o Flemming) "llevo pensando con mis entrañas desde los 14 años y, francamente, he llegado a la conclusión de que mis entrañas piensan con el culo". Es tiempo de dejar de ser idiota.

1 Response to "Ex"

  • Anónimo Says:

    Que bueno que hayas escrito de nuevo en tu blog!!! Lo extrañaba, hacía rato que no escribías con frecuencia.
    Feliz 2010!