Invisible
De pronto descubro que soy invisible al resto, que ya nadie me ve ni se ocupa de buscarme. De pronto descubrí que en realidad hace rato que lo soy, que he perdido toda imagen de mi, que ya no me ve nadie y que a ratos yo tampoco me veo. Invisible y nadie se ocupa, invisible y nadie se preocupa. De pronto voy y vengo y a nadie le interesa.
Pero de pronto se que me veo y me ven, y vienen a mi cuando ya no pueden solos. Ahí me hago visible, en la angustia del otro, en la pena del resto. Mas, me vuelvo invisible cuando todo esta bien para el resto, cuando ríen, cuando se recuperan y vuelven sobre lo suyo. Entonces grito pero no me escuchan, grito que yo también quiero, que a mi también me gustaría, pero no me escuchan y no me ven. Pero están bien, entonces no me quieren ver.
Y así escribo y no se dan cuenta, me voy y no saben... solo lo sabrían en caso de que me busquen porque esta todo mal. Si esta bien, no existo, no vivo ni pienso. Y si les dijera que no estoy bien, me escucharían? Mmmm.
Sigo gritando, pero ya sin voz.... pero si yo también tengo algo que decir. No. Perdiste todo derecho a voz cuando aceptaste quedarte sin voz. Y soy invisible y sigo invisible.
No estoy de acuerdo.
Bueh... cada uno con lo suyo pues.
Sucede que hablas del resto. Entonces alguien de ese resto te dice que no está de acuerdo..que eres mucho más que visible.
:-)
y resulta que has provocado lo mismo a otros que has decidido invisibilizar, y claro, cada uno con lo suyo no?
Claro, el tema es si tu lo aceptas. Ese no es mi problema. Tú lo dijiste, cada uno con lo suyo.